Permite caminar a través del modo de utilizar la herramienta a pie de sketchup, y registrar los movimientos y obtener los exportó a una serie de imágenes.
Actualización: Añadido Actualizar curva de manera que es posible modificar la curva y después volver a cargarlo en la memoria.
Versión: (Nueva versión de este plugin ahora por pixero)
Fuente: Ver en ingles
Requiere de las dos descargas
Tutorial de uso:
1. Camine o girar el escenario durante la grabación con videocámara.
2. Crear curva
3. Si hay necesidad de ello, modificar la curva con herramientas como las herramientas vértice Thomthoms, Fredos herramientas Bézier o ctrlpnts.rb por Kirill.
Si utiliza herramientas Bézier. Haga clic derecho en la curva y seleccione Convertir en polilínea.
Desde los vértices curvas ya representa cada fotograma de la animación no se debe convertir a cualquier otra cosa como que iba a cambiar el calendario. (Tal vez sólo por un efecto de cámara lenta.)
A continuación, seleccionar y mover vértices, utilizando las teclas de flecha para restringir el movimiento a un eje.
Si utiliza las herramientas de selección de vértices uso sin problemas para mover una porción más grande de la curva de una manera suave.
Si la adición o eliminación de vértices que hay que añadir la misma cantidad a las dos curvas.
He modificado el script para que crea una curva junto con la cPoints.
Tanto en su propio grupo para que ellos no interfieran entre sí durante la edición.
El cPoints Es bueno tener, ya que dan una información visual de que la posición original.
4. seleccionar los dos grupos y la curva de actualización de prensa. Mover o eliminar las curvas editado. Si es necesario volver a dibujar las curvas de actualización.
5. Hacer escenas y el uso de mi "changeTransitionTimes" secuencia de comandos para que coincida con los tiempos de transición de las escenas creadas con el framerate elegido.
6. Hacer que la animación smoooothest nunca.
0 comentarios:
Publicar un comentario